Ultimo Momento
Último momento: Policía local investiga sobre caso de abuso infantil // ADEL: Sobre heladas ¨fue muy poco daño: algo en zapallo, poco en tomate y vid¨señaló Secretario de Producción Antonio Fernández ¨Ante cualquier denuncia dirigirse a cuarto piso Centro Cívico, Secretaría de Agricultura.


Nacionales

Ardió un comercio en 9 de Julio

Esta madrugada la ciudad del Este no durmió. El negocio y el domicilio de la familia del docente Raúl Albornoz fueron afectados de manera considerable.

Ardió un comercio en 9 de Julio Domingo 17, Septiembre 2017 | La ¨querida¨familia Albornoz resultó ilesa, luego del incendio  y las explosiones que afectara su  comercio y vivienda, según datos de la Policía de San Juan, el comerció está destruido en un 100% mientras que las llamas alcanzaron un 50% aproximado, sobre la vivienda. La ayuda vecinal fue rápida y espontánea pero las llamas fueron monumentales al igual que las explosiones. Según datos surgidos de la dependencia 11 de la fuerza policial, un ¨cortocircuito eléctrico¨ habría sido la causa de semejante incendio que comenzó pasada las 3:30 de esta madrugada.
Raúl Albornoz es docente y director de  escuela de la zona y hace años  junto a su familia sostiene el servicio  comercial para la Villa cabecera de 9 de Julio y alrededores.  


VEA LAS IMÁGENES EN ESTE VIDEO





Fatal error: Cannot redeclare getCurrentUrl() (previously declared in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php:5) in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php on line 11