Ultimo Momento
Último momento: Policía local investiga sobre caso de abuso infantil // ADEL: Sobre heladas ¨fue muy poco daño: algo en zapallo, poco en tomate y vid¨señaló Secretario de Producción Antonio Fernández ¨Ante cualquier denuncia dirigirse a cuarto piso Centro Cívico, Secretaría de Agricultura.


Internacionales

Visita de obra pública: Dirección de Deportes

La empresa Gaspar Ruiz construcciones avanza en la construcción del edificio. Conversamos con el director de obras y la arquitecta.

Visita de obra pública: Dirección de Deportes Miércoles 27, Septiembre 2017 | Federico Picón y  Maurín será el nuevo portal de ingreso al Polideportivo Jesús Patrocinio Morales, se pretende que el perímetro Maurìn tenga rejas al igual que Picón, el pedido de los vecinos tiene que ver con la seguridad ¨nuestro polideportivo estaría más integrado a la comunidad y habría más luz¨ dijo Francisco Delgado vecino de la zona.

 Volviendo al nuevo pórtico de acceso, en el lugar ya se produjo la tala de árboles, la ochava será utilizada para acceder a la nueva ofician de deportes a través de veredas amplias y canteros, zona bien iluminada. Con respecto al edificio, mantuvo la misma estètica de carpintería metálica igual que el microestadio, un pasillo amplio  vincula dos alas de oficina, sala de reuniones amplias y transparentes para aprovechar las horas de luz, el blindex será y la estructura de aluminio será una opción, al fondo los sanitarios.

VEA VIDEO





Fatal error: Cannot redeclare getCurrentUrl() (previously declared in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php:5) in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php on line 11