Ultimo Momento
Último momento: Policía local investiga sobre caso de abuso infantil // ADEL: Sobre heladas ¨fue muy poco daño: algo en zapallo, poco en tomate y vid¨señaló Secretario de Producción Antonio Fernández ¨Ante cualquier denuncia dirigirse a cuarto piso Centro Cívico, Secretaría de Agricultura.


Locales

Roban a un niño 400 mil pesos

Un individuo en una moto blanca ingresó al domicilio de la familia Soliz, golpeó a un menor y se llevó un poco más de $400 mil pesos

Roban a un niño 400 mil pesos Martes 3, Octubre 2017 | URGENTE

La noticia trascendió este medio día, cuando Abraham Soliz dio cuenta a la policía sobre el robo realizado en el domicilio de Calle Lemos entre 10 y 9, esta mañana pasada las 8:30. El ladrón se llevó una mochila cargada con un poco más de $400 mil pesos.

El hecho se produjo esta mañana pasada las 8:30,  cuando un individuo ingresó luego de engañar a un niño al domicilio de  la familia Soliz. Los niños estaban solos. En la oportunidad el ladrón dijo¨buscar trabajo¨, el menor de 11 años  fue  atado maniatado y una nena fue hasta "golpeada" por el malviviente según testimonio de los tíos. 


El sujeto, calculan estuvo más de 30 minutos ¨revolviendo toda la casa¨, sin embargo en una mochila casi a la vista se encontraba la suma de $400 mil pesos cuyo destino sería  la compra de "una camioneta Hilux ", necesaria para la sociedad hecha con los hermanos Soliz.

Brigada de Investigación, Seccional Séptima y comunales  han logrado cerrar el perímetro y de acuerdo a nuestros informantes habrían datos precisos sobre el hecho. Policía no descarta hipótesis  y datos concretos  que fueron aportados por las víctimas.

La familia Soliz señala que la plata era de ellos, ¨ganada  y juntada peso a peso¨, ¨Creo que mi hermano se descuidó¨dijo uno de los hermanos Soliz a la prensa.Policía avanza en la investigación y en las próximas horas habrían novedades. VEA VIDEO EN VIVO





Fatal error: Cannot redeclare getCurrentUrl() (previously declared in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php:5) in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php on line 11