Ultimo Momento
Último momento: Policía local investiga sobre caso de abuso infantil // ADEL: Sobre heladas ¨fue muy poco daño: algo en zapallo, poco en tomate y vid¨señaló Secretario de Producción Antonio Fernández ¨Ante cualquier denuncia dirigirse a cuarto piso Centro Cívico, Secretaría de Agricultura.


Locales

Por el temporal que avecina: Suspenden clases

Última hora,Ministerio de Educación de San Juan notificó sobre la suspensión de clases para el día de la fecha.

Miércoles 4, Octubre 2017 | En una ágil y expedita acción a partir del pronóstico del tiempo, el Ministerio de Educación de San Juan acaba de notificar a los medios de información pública sobre la suspensión de actividades escolares en el día de la fecha.
Los padres de niños que asisten al turno mañana podrán retirar a sus hijos a partir de la hora 11:00, los directivos deben garantizar el retiro de la totalidad de sus alumnos. 
Para los turnos tarde, vespertino y nocturno de todas las modalidades e instituciones estatales y privadas  las clases fueron suspendidas.


imagenes de la nota



Fatal error: Cannot redeclare getCurrentUrl() (previously declared in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php:5) in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php on line 11