Ultimo Momento
Último momento: Policía local investiga sobre caso de abuso infantil // ADEL: Sobre heladas ¨fue muy poco daño: algo en zapallo, poco en tomate y vid¨señaló Secretario de Producción Antonio Fernández ¨Ante cualquier denuncia dirigirse a cuarto piso Centro Cívico, Secretaría de Agricultura.


Locales

Las dos caras de la belleza real

Vea la entrevista en Café del Viernes de DiariodelRey a María Yuliana Vedia y Camila Turesso, virreina y reina respectivamente de Pocito.

Las dos caras de la belleza real Sábado 7, Octubre 2017 | Camila y María, reina y virreina de Pocito conforman una dupla complementaria muy significativa. Rinconada y Carpintería representados por la belleza real, que tuvo el mérito de dejar a fuera una Zona Norte con múltiples apetencias .
Vienen de hogares distintos, con miradas similares pero con límites  de personalidad bien definidas, con proyección basada en los estudios. La virreina fue criada en un casa liderada por mujeres, con todo lo que implica la disciplina de una madre empleada doméstica que debe soportar en sus espaldas el peso de llevar toda una familia;  en Rinconada el hogar de los Turesso se edificó con trabajo de manos de productor y sueños de libertad.
En esta entrevista exclusiva conoceremos a las representantes de Pocito 2017-2018, gentileza EMILEN CAFE, PANADERIA





Fatal error: Cannot redeclare getCurrentUrl() (previously declared in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php:5) in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php on line 11