Ultimo Momento
Último momento: Policía local investiga sobre caso de abuso infantil // ADEL: Sobre heladas ¨fue muy poco daño: algo en zapallo, poco en tomate y vid¨señaló Secretario de Producción Antonio Fernández ¨Ante cualquier denuncia dirigirse a cuarto piso Centro Cívico, Secretaría de Agricultura.


Locales

Turismo. Destino Pocito

Octubre se despide con Encuentro de Talentos y un Competitivo Nacional de danza folclórica. Además Rutas del Vino, del Olivo, Vuelos de bautismo, salto en Tándem, Tracking, Vuelo en planeador, 7 monumentos y excelente gastronomía.

Turismo. Destino Pocito Martes 10, Octubre 2017 | Encuentro de Talentos un clásico que logró sobrevivir crisis e instalarse en la agenda cultural, organizado por la Acción Católica Argentina del departamento, el encuentro convoca a una variedad inagotable de artistas y artesanos de todas las latitudes. El encuentro  es de tres días  ( 27, 28 y 29 de Octubre) y es la antesala al escenario mayor de las Fiestas Patronales en honor a Santa Bárbara en diciembre.  Desde la organización se informó que hay tiempo hasta el 15 de Octubre de inscribirse, si es cantante, músico, bailarín, artesano deberá completar y entregar ficha de inscripción. La solicitud podrá retirarla en Administración de Colegio parroquial Santa Bárbara (264 4921055) en horario de mañana y por la tarde en Secretaría, o bien por mensaje a la página 13 Encuentro de Talentos. 


Pocito destino, en Octubre con una variedad de oferta turística imperdible, el talentoso Fabián González de la legendaria Academia Nuevo Horizonte  con fuerte respaldo de las escuela municipal de danzas organiza  para el 28 y 29 de Octubre en las instalaciones del Club Social y Deportivo Aberastain el Séptimo Certamen Competitivo India Mariana 2017, el encuentro tiene chapa nacional y pone a consideración las últimas tendencias de la danza folclórica.


Desde la Dirección de Turismo Municipal, Claudio Morán señaló complementos de rutina en un Pocito Destino. El tracking guiado por Jonathan Ejarque (Vientos de Agua) es una manera de descubrir Pocito con caminatas saludables.

Los vuelos de bautismo propone mirar Pocito desde el aire, además la Ciudad de San Juan, los diques  con una duración de 30 minutos para tres personas  a un costo por vuelo de $1800.Saltos en Tándem a 10 mil  pies de altura, con video incluido y una experiencia de salto increíble, esta novedad es ni más ni menos la posibilidad de  compartir paracaídas  junto a un experto.

 El costo es de $4500. El vuelo en planeador   puede durar dependiendo las condiciones climáticas de 10 a 40 minutos, siendo el costo de $700, en este caso el turista es acompañado por el instructor. Además desde Dirección de Cultura dirigida por Daniel Díaz, integrante del popular  Dúo Diaz Heredia, se planea junto con turismo la visita a los 7 monumentos, la novedad está en calle 15 con la obra " La deportación de los huarpes", caminatas por " El Abanico" y el sabor de la producción local: Ruta del Vino y del Olivo con mucha actividad y  para disfrutar a pleno una gastronomía  única.








Fatal error: Cannot redeclare getCurrentUrl() (previously declared in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php:5) in /www/diariodelrey.com.ar/htdocs/inc-social.php on line 11