LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Atropelló a dos menores y se fugó

28 de febrero , 2020 - 23:44:pm
Los zapatos de las pequeñas ( según fuentes del lugar entre 10 y 11 años)

ÚLTIMO MOMENTO: /// HORA 23:40 INFORMACIÓN CONFIRMADA LAS MENORES FALLECIERON

Avenida Intendente Uñac entre 13 y 14 La Rinconada. Pasada las 22:00 dos menores fueron víctimas de un siniestro vial. Una niña quedó en el lugar la otra fue llevada en el capot del vehículo y arrojada a 500 metros del punto de impacto. El conductor se dio a la fuga.

Las menores fueron trasladadas de urgencia al nosocomio. Policía cerró perímetro y desvía tránsito en forma total .

Barrio Cruce de los Andes se disponía a vivir una noche de carnaval, vecinos habían organizado un corso con todos los niños y jóvenes de la zona. Dos niñas habrían ido a comprar al almacén ubicado del otro lado de la Avenida, el retorno paralizó el mundo.

La niñas son muy conocidas, solían vender semitas en el vecindario, «siempre juntas» dijeron los primeros testimonios, las dos acostumbraban a vender tortitas en un fuentón envueltas en un trapo a primeras horas de la mañana»

Lugar de impacto Avenida Uñac entre 13 y 14
frente a salida complejo barrial «Cruce de los Andes»

Según testimonios lugareños un automóvil «Renault 12″ o similar color blanco que circulaba velozmente de Sur a Norte habría sido el vehículo que atropelló » a las nenas y no paró, llevando en su capot a una de ellas», luego habría huidó «por calle 13 al Oeste» asegura el rumor colectivo.

A 400 metros del lugar de impacto, justo en la intersección de la Avenida con calle 13, sobre esta última una mancha de sangre es custodiada por la policía. Las dos menores distantes a 400′ metros fueron asistidas en ambulancia y trasladadas de urgencia. En el lugar la música se cortó y solo el grito seguido de llanto desgarrador de «Susana» estremeció a la barriada que solo se amontona.

Mancha de sangre ubicada en la intersección de Avenida Intendente Uñac y calle 13
(500 metros aproximados del lugar de impacto)

La acción policial se precipitó rápidamente en el lugar preservando elementos de prueba que son peritados, entre ellos un par de gomones rosa y una zapatilla ( portada)

ESTAREMOS INFORMANDO