LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Uñac «Quieren interna, le daremos interna»

12 de marzo , 2020 - 7:14:am

VEA VIDEO

Uñac en momentos de acto nombra a Walberto Allende y «lo saca a la luz pública»

Encendidos fueron los discursos de Aballay y Sánchez en la antesala del turno de Sergio Uñac, en el marco de las internas partidarias que se disputan este fin de semana. Ayer pasada las 21:30 y antes delas 22:00 todo estaba dicho » A reventar las urnas con la boleta1 » » Quieren interna, le daremos interna y después de las elecciones » a festejar, a festejar»

ABALLAY : » PERONÓMETRO»

El actual ministro Fabián Aballay señaló » algunos creen que son más peronistas que otros por la edad » y apeló a la figura y necesidad absurda de un «peronómetro» . Con fuerte ironía el ex intendente subrayó AHORA
«Cambian reglas de juego por conveniencia»

SÁNCHEZ » HEMOS IDO CON LA VERDAD»

Esta interna nunca se dio en más de 16 años. El gobernador fue presidente del partido y el intendente de la junta departamental. Hemos ido con la verdad, tenemos la conciencia tranquila. Las mentiras tienen patas cortas. El actual intendente apeló a la caída de Gioja en helicóptero y a la circunstancia que rodeó el hecho de custodia de poder por parte del actual gobernador Uñac. «En aquel desgraciado accidente… en tres meses.. no se le sacó ningún funcionario y se lo cuidó en todo momento.

UÑAC » DESATINADA INTERNA, NOS DISCUTEN EL PODER REAL»

En una línea el gobernador Sergio Uñac en contexto partidario manifestó su parecer respecto la interna y argumentó con trasfondo político «Nos discuten el poder real»

El mandatario exhortó a la asamblea; AHORA «La tarea es de Ustedes» convocó a reventar las urnas con la boleta 1 y agradeció en todo momento «la confianza depositada en más de 20 años»