LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

ATENAS 2 VILLA OBRERA 2

14 de abril , 2013 - 5:22:am

REPORTE POLCIAL: SIN NOVEDADES. Absoluta calma. Las dos hinchadas se retiraron sin problemas.
ANALISIS DE  LOS HICHAS
Víctor Fernandez:(concejal, ex dirigente de Aberastain, empresario VENPAC) Faltó SUERTE más que nada, vino mal el gol sobre la hora. Mucha gente, Atenas se constituyó en una fuerza que tracciona el deporte en Pocito y hay que apoyar, es un club del departamento que debemos apoyar . Ramón Sosa:(ex concejal) el partido muy bien, descuido de la trasera de Atenas no descuentan en el primer tiempo esto repercute en el  segundo tiempo con la inclinación de la cancha para Villa Obrera. Este es un partido clave y hay que ir a jugar a la Villa Obrera. Daniel Miguel (empresario de Niko Calzados) El primer tiempo muy bien de Atenas , el segundo muy parejo. En términos generales un partido bastante parejo. Lo que viene dificil de visitante, pero Atenas demostró en todo este tiempo mucho trabajo y a la prueba nos remitimos un muy buen espectáculo. El apoyo del público es impresionante y eso es muy bueno.
COMO LO VIO LA VISITA
18:30 Gustavo Chelo DELGADO, ¨nosotros respetamos mucho a ATENAS, es un equipo muy bien parado. Ahora bueno la idea es lograr el triunfo de local.
18:21 CULMINO EL PARTIDO
18:16 Se recuperó ATENAS. Marcan pocisión adelantada,se salva Obrera. Ahora Atenas desequilibra nuevamente en velocidad. Se juegan 3 minutos más. ATENAS presiona . Villa Obrera juega a contragolpe.
18:12 EL PEOR MOMENTO DE ATENAS. Casi el tercero de la Villa Obrera, el arco de ATENAS quedó literalmente sin arquero ya que Sebastian Dominguez quedó complicado en el piso , de la línea la defensa la saca de remate.
17:50 COMENZO EL SEGUNDO: CHELO DELGADO nuevamente. El comentarista Lorenzo Palacio de Stylo Deportivo dice lluvia de goles en una tarde con sol.(98.1) Viejo Orellano sostiene (88.3) Atenas no es el mismo, mucho desconcentración e imprecisiones
CULMINO EL PRIMER TIEMPO: 2 PARA ATENAS 1 PARA INDEPENDIENTE DE VILLA OBRERA
Atenas logró con velocidad y ritmo destrabar el partido. Villa Obrera le propuso a Atenas  mucho control de juego, por su parte el mirasol logró  conjunto y supo detrabarcon individualidades. Llegó el penal y posteriormente  se vino una jugada combinada por el sector izquierdo que finalizó con un remate por el sector izquierdo de Sergio Bustos. Casí al término del partido descontó el equipo chimbero.16:26 Con la camiseta FUERZA WILLY! el equipo de ATENAS ya está en la cancha. Atenas jugará con la camiseta alternativa, Villa Obrera está con la camiseta de franjas rojas y azul. Los arbitros  lucen camisetas verdes y pantalones negros. Sebatián Fernandez pitó a las 16:28.
ESTAMOS PROCESANDO LAS FOTOGRAFIAS.
16:00  La Señora Ana Silveyra dijo ¨Estoy preocupada por la lesión de mi hijo¨ la mujer hoy esté en la tribuna junto a su nuera Cintia y su nieta  Mayerly. Por su parte  Willy Brombale señaló en exclusiva ,¨ tengo cortado el ligamento cruzado, el lunes me hicieron la resonancia. Fuimos al médico de San Martin Dr Vera y me dio el diagnótico. Me dieron 8 meses para recuperarme. Yo hable con mis compañeros. El apoyo del Club siempre estuvo.
Mi hermano hoy no está por su expulsión, yo no estoy por la lesión. La verdad que el es quién la está pasando más mal que yo por la impotencia de quedarse afuera por la roja. Esta semana tuvimos la oportunidad de charlar con él y efectivamente admitió haberse equivocado por el codazo¨
15:40.  DiariodelREY ya en la cancha de ATENAS. A las 16:30 comienza el partido. Ya llegó el equipo chimbero de Independiente de Villa Obrera y está habilitada la taquilla.  Mauro Barrionuevo dijo: Estamos tranquilos con todos los muchachos, estamos bien físicamente, estamos concetrados.