LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Robo a la familia Sáez, sin novedad

11 de noviembre , 2017 - 10:45:am

La familia es nueva en el vecindario y tuvo la peor de las bienvenidas.

 

El pasado jueves a la hora  22:30 aproximadamente, en la ex casa del » Dr Pellemuter», donde funcionó por décadas clínica médica,  en  Santa María de Oro entre Rawson e Ingeniero Marcos Zalazar ( calle 11) plena ciudad de Pocito a una cuadra de Plaza La Libertad, la familia Saez Manrique fue víctima de  una entradera de cuatro jóvenes sujetos que portaban armas cortas.

 

» Hasta el momento no me  explico como ingresaron ya que la puerta principal no tiene picaporte y estaba trabada». La familia de José Luis Sáez (40)está constituida por su esposa Marianela Manrique (37) y sus tres hijos de 5, 8 y 11. Justo al momento del atraco  faltaba el niño del medio ¨por esa razón, creo que los hombres apuraron la situación» no obstante a decir de Marianela » estuvieron 20 minutos; a  mi marido lo tiraron al piso y encañonaron a mi me llevaron a una habitación con mis dos hijos,  no los miré nunca a los ojos, supe que llevaban arma porque me colocaron el revólver en la cabeza, ellos venían por dinero y amenazaron a mi marido que dijera donde estaba la plata porque de lo contrario se llevarían a mis hijos a Chile¨

 

Los delincuentes maniataron a los integrantes de la familia salvo al niño más chico ¨lloraba mucho, estaba muy asustado, nosotros no entendíamos nada».Aunque la familia es muy discreta y celosa de su intimidad,  analizan por estas horas los hechos, ¨el dinero que se llevaron estaba destinado a los obreros  y a la obra»  En estos momentos la casa  vieja de la ex clínica está siendo remodelada, a decir de lo que se observa  la familia Sáez buscó en el diseño mayor seguridad ¨esta vez nos ganaron» dijo Marianela .

 

En forma extraoficial  se supo «que la policía a  esa hora del Jueves había recibido tres falsos llamados  o requerimientos en partes distantes de la ciudad», se sospecha e investigan distintos indicios. El domicilio se ubica en calle Santa María de Oro a 50 metros de 11 y a 150 metros de Plaza La Libertad. En la esquina de Rawson, a 50 metros de la casa de los Saez hay una cámara de la policía, «dijeron que algo se vio, poco porque los árboles a la altura de la vereda tapan la visión efectiva¨

 

A los 3 minutos, (leyó bien) a los 3 minutos del hecho » mi hijo de 8 años, volvía al domicilio, creo que ellos apuraron la maniobra porque sabían que tarde o temprano alguien tocaría la puerta»

 

Policía investiga.

 

 

 

VEA VIDEO DE CONTEXTO