LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Secuestro a la salida de una escuela

2 de noviembre , 2017 - 12:00:pm

Secuestran a mujer e hijos a la salida de la escuela Sucedió en calle 9 y Vidart, a la salida de la escuela José María Torres. Una mujer y sus dos hijos fueron presos en su automóvil por un delincuente que pedía «a gritos y con violencia» que lo llevaran al hospital debido a que tenía el hueso de rodilla expuesto, aparentemente luego de una caída.» me dijeron que era un motochorro que había caído», expresó la víctima.

El hombre en presencia de menores fue violento con la mujer, una vez en ruta, exigió velocidad para alcanzar un auto blanco en el que viajaban dos personas, aparentemente «sus socios»;  «el joven me gritó con violencia y me tenía fuertemente agarrada frente a mis hijos de 5 y 7 años, fue una situación difícil, temía por mis niños»

En calle 6 y San Miguel Vanesa Encina de Sánchez puso fin a la historia aprovechando que en el  lugar habían trabajadores, frenó el auto, pidió ayuda y contuvo a sus hijos, el delincuente en rápida acción se metió a otro vehículo y amenazó a la conductora quien sorprendida al igual que Vanesa, lo condujo y continuó el camino. En el lugar, trabajadores se negaron a la ayuda de las víctimas.

Unidad Operativa Quinto Cuartel  prestó colaboración a efectivos de Seccional Séptima, hasta el momento no hay novedad