LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Semana Santa en Pocito

22 de marzo , 2018 - 10:15:am

La grey católica celebra este fin de semana »  Domingo de Ramos, la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén», a partir de este hecho significativo para los cristianos y luego de la cuaresma, comienza la Semana Santa.

PARROQUIAS

El lema de la Parroquia  Santa Bárbara para esta  fuerte semana de oración es  » Entregué mi vida por ti … Sígueme».  Gabriel Almada encargado de liturgia parroquial  señaló que  «Domingo de Ramos»  se celebra con misa y bendición a partir de las 10:00  en sede parroquial  de Maurín y Santa María de Oro. Al medio día se efectuará bendición de ramos en las capilllas Andacollo I, II y III, en Capilla Divino Niño Jesús y San Cayetano. A la hora 20:30 se realizará  misa en Santa Bárbara.

En Capilla Nuestra Señora de la Merced, lugar de veneración del Santo Cura Gabriel del Rosario Brochero en  Villa Los Tilos habrá actividad. María Antonia de Morilla  miembro de la comunidad  señaló » durante estas semanas la  capilla estarà abierta  de 10 a 12 y de 18 a 21 . Por otra parte, este Domingo se efectuará la  bendición de ramos a las 9:30 en plazoleta Independencia, posteriormente los feligreses en  procesión llegarán a la capilla para celebrar la Eucaristía a la hora 10:00.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y capillas

 

NUEVO PROGRAMA DE RADIAL 

En Marzo se inauguró el programa radial » María mateando con Brochero» que conduce Ricardo Díaz . La  bella iniciativa surgida en el seno de la comunidad Nuestra Señora de La Merced de zona Norte de Pocito,  logró un lugar en el aire de San Juan a través de la  Radio Madre de Dios ( 87,9 MHZ), la señal también va por internet,  miércoles de 18.00 a 19:00, resaltó Patricio Morilla

 

DOMINGO DE RAMOS NARANJAS

Se deja oficialmente inaugurada la remodelación de  las instalaciones, » estamos más que orgullosos y agradecidos por el aporte de todas las instituciones del estado y del gobierno de San Juan» dijo Víctor Maldonado, presidente de Aberastain. «Aberastain recibe en esta ocasión a Rivadavia, de esta manera se da inicio a la primera fecha del campeonato, a  las 14:30 juega la cuarta y a las 16:30  la primera, la boletería estará abierta a partir de las 13:30.

VEA VIDEO APRIETE ESTE VINCULO

 

 

PESCADERIA AGUILAR, EL PORTAL DE  MAR DEL PLATA EN POCITO

«Del puerto a su casa»El lema de Pescadería Aguilar garantiza calidad  del pescado para esta  fechas tradicionales. Aunque la mayoría de las embarcaciones dejaron la merluza, Aguilar  garantiza precio por kilo a $135. VEA NOTA ASOCIADA

EMILEN PANADERIA se prepara para las tradicionales roscas y huevos de Pascuas. Por su parte confitería LA FRANCHESCA no propone actividad nocturna durante estas semanas de liturgia, solo en horario de comercio » Buenos Momentos»

 

CAFÉ DEL VIERNES presentó una entrevista a Marta Ovalles, presidenta de la Cámara de Turismo de Pocito. ¿Cómo se prepara  Pocito para recibir al turismo en esta  esta Semana Santa? APRIETE ESTE VINCULO Y VEA LA NOTA