LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Marta Ovalles «El turismo en Pocito no tiene techo»

22 de marzo , 2018 - 23:34:pm

Claudio Morán y Marta Ovalles se toman un café y comparten este Viernes las novedades sobre como se trabajará el tursimo en esta Semana Santa. La presidenta de la Cámara de Tursimo y el Director de Turismo Municipal visitaron EMI&LEN y adelantaron detalles  sobre las actividades pensadas para el próximo fin de semana largo en el departamento. Marta contó sobre sus inicios como emprendedora turística en el rubro alojamientos » Voy lenta, porque soy muy minuciosa en el manejo, abrigo cada detalle. Con los integrantes de la Cámara nos vamos conociendo, no competimos, nos complementamos. Cada proyecto es único y el aporte a la idea colectiva nos hace uno, ese es el sentido de la Cámara, conseguir logros para el conjunto; todos los días aportamos para lograr que Pocito se instale definitivamente como destino turístico, esto no tiene techo recién vamos por los cimientos, la idea es abrir  esta idea para que se sumen otros emprendedores.

 

Por su parte Morán señaló la necesidad de trabajar en equipo para lograr un mismo objetivo, el que beneficia a todo el departamento. La Semana Santa tendrá actividad y ya estamos trabajando pensando en  los próximos  eventos deportivos de la provincia, la Copa Davis en Abril, Rugby internacional en Junio, es muy importante apoyar todo el esfuerzo que realiza la Secretaría de Deportes; Municipio y Cámara están presentes en lo que necesiten, recordemos que tenemos en Pocito el Bicentenario y en pocos años la ciudad deportiva; por ello nos estamos preparando para acompañar todo tipo de actividad que se desarrolle.

 

BIENVENIDOS A CAFÉ DEL VIERNES, MARTA OVALLES, CLAUDIO MORÁN  NUESTROS INVITADOS: GENTILEZA EMY&LEN CONFITERIA (Uriburu y Maurín Ciudad de Pocito) APRIETE ESTE VINCULO PARA TOMARNOS JUNTOS EL MEJOR CAFÉ DEL VIERNES