LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Cabalgata infantil Pocito 2018

29 de septiembre , 2018 - 18:03:pm

«ADICCIONES OCUPAN LUGAR EN VACIOS AFECTIVOS» 

Librería Santa Cecilia de Daniel Vargas, Villa Elisa Uniòn Vecinal, Municipalidad de Pocito gestión Fabián Aballay juntos con la Educación

«Los vacios afectivos son llenados por adicciones» el equipo de psicólogos buscan lograr una capacitaciòn intensa a instructores y profesores de educación física de las escuelas deportivas municipales.
» Debemos estar muy bien preparados para dar respuestas atentas a las problemáticas sociales diversas que solemos encontrar en nuestra rutina de trabajo, estamos convencidos que la Escuela y el Deporte son fundamentales para salir adelante de cualquier crisis, en eso trabajamos y nos esforzamos para continuar aprendiendo» dijo el Profesor Horacio Pelaitay, director de Deportes de la Municipalidad de Pocito. Galería fotográfica del primer encuentro.

 

Escuelas deportivas se consolidan en saberes

"Los vacìos afectivos son llenados por adicciones" el equipo de psicólogos buscan lograr una capacitaciòn intensa a instructores y profesores de eduación física de las escuelas deportivas municipales. " Debemos estar muy bien preparados para dar respuestas atentas a las problemáticas sociales diversas que solemos encontrar en nuestra rutina de trabajo, estamos convencidos que la Escuela y el Deporte son fundamentales para salir adelante de cualquier crisis, en eso trabajamos y nos esforzamos para continuar aprendiendo" dijo el Profesor Horacio Pelaitay, director de Deportes de la Municipalidad de Pocito. Galería fotogràfica del primer encuentro.

Publicado por Diario del Rey en Sábado, 29 de septiembre de 2018

EL VILLICUM SE ENCIENDE

Tardaron 5 meses en hacer un gigante  en medio de la nada,  DiariodelRey llegó a Albardón dos semanas antes del encendido de motores. Y  te mostrará durante la semana una galería exclusiva en imperdible, con fotos exclusivas, además te proponemos subirte con nosotros para recorrer la pista de 16 metros de ancho. Te mostramos un anticipo ( A nuestros colegas, estas fotos son una producción exclusiva REY MEDIOS)

 

 

ARTE PAN presente en esta Primavera Furque entre Santa María de Oro y Picón

FERRETERIA ARGENTINA PRESENTE EN CABALGATA INFANTIL 2018

 

Cabalgata Infantil Pocito 2018

Por inciativa de la Federación Gaucha Sanjuanina se llevó a cabo en horas de esta tarde, la Octava Edición de la Cabalgata Infantil. Municipalidad de Pocito a través de su Dirección de Cultura auspició el evento. La cabalgata recorrió los barrio Villa Elisa, Aberastain y micro centro de nuestra Ciudad. Mirá

Publicado por Diario del Rey en Sábado, 29 de septiembre de 2018

MUNDO MOVIL CONECTADOS 10% DESCUENTO EN PRODUCTOS DE PROMOCIÓN Avenida Aberastain entre Rawson y Vidart Ciudad de Pocito.  PRESENTA GALERÍA FOTOGRAFICA

 

Galería Fotográfica Mundo Móvil,  INAUGURACIÓN SISTEMA LED DE AVENIDA ABERASTAIN ENTRE CALLES 5 y 11

 

 

LOS GEMELOS AUTOSERVICIO DONDE COMPRAR RINDE POR DOS  Aberastain y 11 Pocito, presenta: 

Esta semana se llevó a cabo Feria Celíaca 2018 en Plaza La Libertad de Pocito en el lugar se pudo encontrar  información brindada por especialistas, talleres, cocina en vivo y productos la iniciativa fue  organizada por el  Hospital Dr Federico Cantoni en conjunto con la  Municipalidad de Pocito, el encuentro tuvo el respaldo del Ministerio de Salud Pública, Zona Sanitaria Sur. Gobierno de la Provincia de San JuanTIENDAS LAS ESTRELLAS RECIBE LA PRIMAVERA CON SU PROPIO CRÉDITO STAR ( Boleta de Servicio más Documento)

 

TIENDAS LAS ESTRELLAS RECIBE LA PRIMAVERA CON SU PROPIO CRÉDITO STAR ( Boleta de Servicio más Documento)