LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Martin Sagua: «No quiero ser mejor que mi hermano»

25 de septiembre , 2018 - 12:35:pm

Este Sábado Alto Emi&Len presenta a Martin Sagua en su espacio «restobar»

Martin es hijo de Don Oscar,  tío de Jorge, Carlos y Manuel,  los recordados  hermanos Sagua.  Oscar «se lo vino venir» Luciano y ahora Martin Sagua convergen en los escenarios. Luciano es quien construyó trayectoria en escenarios del país y recientemente es aplaudido y demandado por distintos shows » uno de los mejores momentos, sin duda de Luciano»

 

A la pregunta ¿ Hubo que aclarar algo entre hermanos, cuando ingresaste a los escenarios?

No, para nada, mi hermano aunque más chico que yo, me vive retando para que mejore, me ayuda «dijo Martin, quien no «deja de admirar la labor que lleva a cabo Luciano.  En 2007 Martin ganó el premio del programa televisivo local «La Ventana» sacó chapa propia aunque sus aspiraciones artísticas se vieron un poco suspendidas » ingresé a la Policía»

 

¿Martin es difícil amalgamar la rudeza que exige la fuerza y la fuerza que impone lo artístico?

Al principio costó, pero la fuerza se renueva y cada vez más se abre a los nuevos tiempos. La Policía mantiene su identidad pero se abre a este tipo de manifestaciones de su gente, eso es un respaldo sin dudas para la labor que uno puede generar en los escenarios».  Martin Sagua hace algo de folclore, pero su música nos transporta al recuerdo, los lentos, los latinos, el cuarteto y la cumbia. Una fiesta familiar en su guión.

¿El apellido Sagua es presión? 
Luciano es un orgullo  su labor profesional lo llevó a ser el artista mas buscado del momento,  mis tíos marcaron una trayectoria absoluta en el folclore, en lo que respecta a mi,  no quiero ser mejor que mi hermano. No compito, humildemente aprendo y siendo él más chico que yo le  recibo sus consejos y retos con atención y admiración.

¿Sientes que el arte te lleva lejos?

Me libera mucho de la rutina, me cambia la rudeza por la motivación de seducir al público, busca despertar sentimientos buenos. Observo que hace mucha falta y hace bien.

Este Sábado ALTO Emi&Len en Maurin y Uriburu presenta SHOWS EN VIVO con la presencia de Martin Sagua y «sorpresas»

 

Martin Sagua contrataciones +54 9264 6 266 190