LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Olivera se jubiló,»La vida del estudiante no pasa por un plan social»

11 de septiembre , 2018 - 10:35:am

Daniel Olivera, más conocido como » el profesor Olivera» ya es jubilado.

Con 40 años de servicio docente  al frente de las  aulas, el profesor de Biología del colegio secundario Froilán Javier Ferrero recibió la noticia de su jubilación. En esta entrevista el docente habló de su experiencia frente a  las transformaciones del sistema educativo y subrayó polémica » los cambios en Educación siempre fueron superficiales, no profundos». » En estos últimos años se premió al que no hacía nada». La educación está en crisis, a veces soplan aires de volver a lo de antes. El estudiante perdió el compromiso y la responsabilidad. «El padre de un estudiante de secundario abandonó a su hijo en la escuela y lo recuerda cuando repite» «Nadie sabe, no conoce por dentro la vida de un docente comprometido y de vocación»

Olivera sin pelos en la lengua fue contundente » la vida de un estudiante no pasa por un plan social, reducir la educación a eso significa no entender nada. En el aula se perdió el compromiso y el sentido de responsabilidad.»

VEA VIDEO IMPERDIBLE ENTREVISTA SUGERIDA POR EMI&LEN PANADERIA CAFÉ a un paso de Plaza La Libertad, Uriburu entre Maurín y Furque. Ciudad de Pocito