LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Los simuladores: Oficialismo con perfume de hombres

30 de octubre , 2018 - 19:37:pm

La calesita de Fabio, primera tesis ( texto escrito hace un mes y que puso al intendente, dueño de la sortija,próximo a entregar poder entre Esteve, Sanchez, Monti y Quadri)

Simuladores: Oficialismo con perfume de hombres, segunda tesis

«Los Simuladores» fue una exitosa serie argentina (2002) que hoy sigue teniendo aceptación por otras plataformas como Netflix, integrada por Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martin Seefeld, se trata de una sociedad que mediante simulacros sofisticados resuelven problemas de gente común. La política local tiene en cartelera imperdible,  el primer candidato de afiche Comisario Morán,  un llanero solitario y  un trailer que promete avant premiere en Noviembre con los posibles candidatos del oficialismo: Los simuladores

 

Dentro de la tipología de actos, los escolares son los más concurridos por gente común no necesariamente política y en este sentido se abre otro tipo de lecturas un poco más limpia y menos cargada por intereses o entusiasmos particulares. El escenario de exposición es de campaña.

La escuela Mariano Acha en Vidart entre 6 y 7 fue el escenario para la fotografía de Aballay Esteve ingresando al patio central. Por la mañana habían hecho lo mismo Armando Sánchez y Flavio Quadri en la escuela José Rudecindo Rojo

De cara a Noviembre que nos quieren decir este tipo de exposiciones? ¿ Qué  nos quiere contar el oficialismo?

Lo primero que se nos ocurre en la interpretación periodística es que el género femenino no estaría presente en los puestos claves, lo que abre una interrogante para la diputada Monti. Fuentes cercanas aseguraron que la diputada no estaría informada de las tramas finas de negociación y análisis. Algunos aseguran que la fórmula ya estaría lista»

En esta mano de 4 reyes, corazón, pique, trébol y diamante, el aballismo y el uñaquismo estarían compensados; aunque oficialmente «no se desea hablar de posiciones, sino de UNIDAD»

Juguemos y ensayemos posibles escenarios

A- ¿Conforman las fotos posibles hombres de fórmulas ?

1-Aballay Esteve

2-Sánchez Quadri

B-¿Son fórmulas pensadas desde cargos para provincia  y  departamento ?

1-Aballay Esteve

2-Sánchez Quadri

C- ¿Son acaso fórmulas de fusión departamental (intendente, diputado, primer concejal) en caso de que el intendente sea parte de escenario provincial?

1-Esteve Sánchez Quadri

2-Sánchez Esteve Quadri

3-Quadri Sánchez

4-Quadri Esteve

5 Sánchez Quadri

Aclaramos que Esteve no puede ser concejal y que Sánchez no se lo vería pasar de ministro a edil  para  coronar su vida política.

Nada está dicho y esto es solo un interpretación  de las fotografías del fin de semana

 

 

Nos vemos en  las próximas fotos, y recuerde solo interpretación, la realidad está afuera. Por Gustavo Rey