LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

El  TC  en  San Juan

19 de noviembre , 2018 - 1:50:am

El Turismo Carretera dejó su penúltima carrera de esta temporada en San Juan y lo hizo en el Circuito San Juan Villicum. Más de 100 mil amantes del automovilismo dijeron presente en el lugar durante el fin de semana. Y en la última jornada más de 60 mil espectadores estuvieron en el Villicum, según datos oficiales de la Policía de San Juan.

Sergio Uñac, estuvo en el lugar compartiendo junto a quienes llegaron hasta Albardón.

“Los sanjuaninos sabemos soñar y por eso nos ponemos a trabajar. Estamos confiados que este es el futuro de la provincia, ya que San Juan está ampliando sus actividades económicas y el deporte, de la mano del turismo, es la muestra de que la planificación que realizamos está dando sus resultados”, dijo el mandatario al ser consultado por medios nacionales.

“Pasamos de la vitivinicultura y ahora estamos ampliando los sectores económicos, el deporte es una Política de Estado, por ello hay capacitación y contacto permanente con los dirigentes deportivos. A todo esto lo acompañamos con infraestructura, por eso construimos este autódromo, uno de los mejores de Sudamérica y también estamos construyendo un velódromo, igual de importante que el Circuito San Juan Villicum”, explicó Uñac.

El mandatario agradeció la confianza de Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, por la fecha que se vivió en la provincia, además de confirmar que el Circuito San Juan Villicum será nuevamente escenario, no tan sólo para una fecha del TC en el 2019. Además en octubre del próximo año el Superbike volverá a San Juan y se sumará a una serie de eventos deportivos internacionales a lo largo del próximo año.