LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Móvil comunal participó de siniestro

12 de agosto , 2019 - 7:08:am

Ante los rumores, la institución policía comunal aclaró. Y subrayó no hacemos juicio al respecto, hay una causa y la Justicia determinará

El fin de semana un móvil comunal participó de un siniestro e inmediatamente fue radiado al conformar parte de una causa. » Por suerte chofer, efectivo y la otra parte están fuera de peligro» expresó el jefe de los comunales Oscar Rivero Alé.

El funcionario explicó que el automóvil y el chofer cumplen con toda la reglamentación vigente, «se posee seguro de La Caja y nuestros choferes tienen el carnet profesional correspondiente. Afortunadamente los siniestrados de ambas partes se encuentran bien, fuera de peligro, el hecho sucedió en Rinconada.»

El automóvil comunal conforma parte de la actuaciones preliminares, fue radiado porque se le practicará el peritaje correspondiente.

APOSTILLA Los Renault Logan tienen como base 260 mil kilómetros, son modelo 2013. Últimamente el gobierno de la provincia dotó de unidades cero kilómetro ampliando el parque automotor de la policía.