LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Incendio: Abuela y nieto mueren en habitación

16 de septiembre , 2019 - 21:15:pm

Pasada las 16:00 policía recibe alerta de incendio en domicilio de barrio Eva Duarte de Perón.

Daniela Castro (45/50 Aprox) y su nieto ( 2) fueron encontrados en la habitación, calcinados. El fuego se habría iniciado anoche se presume en horas en que corría viento debido a que ningún vecino advirtió nada. En investigación se encuentra la causa del siniestro «por vela, o desperfecto eléctrico», descartan fuga de gas.

Luego del avance de policía científica en zona debidamente perimetrada, policía confirmó el deceso de la abuela y su nieto ambos de apellido Castro. En el domicilio vivían tres personas, la madre del niño no se encontraba en el momento.

Para la policía no es extraño que el fuego se haya consumido por falta de oxígeno, debido al cierra total de la vivienda. Tampoco considera extraño que nadie advirtiera el siniestro y señalan la posibilidad que el hecho sucediera anoche a instancias del fuerte viento. Los cuerpos se encontraban en la cama, se podrían haber intoxicados antes del avance del fuego. Son todas hipótesis que se manejan. Se desconoce si la mujer estaba medicada.