LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Semana de los jardines de infantes

16 de septiembre , 2019 - 10:47:am

POCITO/ SAN JUAN
Comienza la semana de los Jardines de Infantes

NOTICIA EN PROCESO EN FUNCIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS

Este lunes 16 de Setiembre a partir de las 14:30 la comunidad educativa de la Escuela de Nivel Inicial 27 Julio Cortázar llega a Plaza la Libertad con una murga ruidosa y una exhibición de peinados locos.

ACTIVIDADES DE LA SEMANA
El martes 17 la actividad se concentra en las instalaciones de la escuela, donde los pequeños embellecerán el Jardín con flores de la estación. El miércoles 18 larga la tradicional gran maratón de los Jardines con concentración en Club Atenas a partir de las 9:15. El Jueves 19 una super bicicleteada es la actividad prevista a realizarse a partir de las 14:30 en el establecimiento educativo. El viernes 20 de setiembre habrá una función de títeres a partir de la hora 14:30 con el extraordinario David Gardiol. El primaveral lunes 23 de setiembre la ENI 27 Julio Cortázar realizará a partir de las 14:30 una sensacional muestra plástica y musical.

El ENI 33 de calle 9 y y Vidart realizará una imperdible jornada de muestra en todos sus turnos, la actividad está prevista para el día viernes 20 de Setiembre.