LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Tragedia en Avenida Uñac entre 8 y 9

16 de septiembre , 2019 - 13:40:pm

POLICIAL/ URGENTE TRAGEDIA EN UÑAC ENTRE 8 y 9
Murió un adolescente al ser embestido por automóvil

Incendio de vehículo posterior a impacto

Diarioenaviso(12:43 )

Pasado medio día en Avenida Intendente Uñac entre calles 8 y 9, un menor, luego de bajar de colectivo y rumbo a su domicilio fue atropellado por automóvil. La víctima falleció en el lugar.Luego del impacto el automóvil ardió. El chofer del vehículo pudo ser rescatado y estaría fuera de peligro, el niño falleció en el lugar. Desde fuentes cercanas a la policía no señalaron hasta el momento la identidad de la víctima.

Automóvil luego de impacto ardió

INFORMACIÓN EN DESARROLLO Redacción www.diariodelrey.com.ar

(13:46)

Información de fuentes cercanas a la policía y aporte vecinal señalaron que del colectivo línea 16 que circulaba de Norte A Sur por Avenida Uñac bajaron dos niños, aparentemente, serían hermanos. Los menores habrían cruzado por delante de colectivo, uno de ellos ( adolescente) fue embestido por automóvil (Blanco) que circulaba por carril rápido Norte Sur, el niño cayó sobre carril lento de la vía proveniente de Sur a Norte de la avenida.

Agente de salud, pasajero del colectivo habría corroborado en forma inmediata el deceso del pequeño.

El automóvil del impacto, por acción que determinará el peritaje quedó en carril Sur Norte de Uñac, mirando hacia el Norte. El vehículo se incendió en forma inmediata, su conductor fue rescatado. Según detallan la acción de 3 matafuegos no pudo contener las llamas que al cabo de unos 15 minutos aproximados pudo ser controlada por la acción de Bomberos.