LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

«Campaña resistiendo al olvido»

7 de octubre , 2019 - 7:34:am

Galería fotográfica

Desde la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento partió la caravana solidaria en el marco de la » Campaña resistiendo al Olvido» que originó un trabajo periodístico de Diario Huarpe . La Campaña tuvo resonancia y réplica en medios del interior de la provincia, puntualizando diversos lugares de recepción.

El destino de la campaña fue » Lagunas de Huanacache», «en el día del camino los sanjuaninos solidarios hacen huellas», señaló el periodista Alejandro Pelegrinuzzi a este medio. Técnicos y estudiantes de la escuela industrial avanzaron esta oportunidad en el enfoque preliminar para la construcción de un Salón de usos Múltiples, con respecto al camino vinculante que una Lagunas con San Juan, las fuentes señalaron » es un anhelo que no depende de nosotros»

En la caravana partició el Ejército, miembros de organizaciones , Vialidad Provincial, EIDFS, Diario Huarpe, entre otros.

En Pocito, Radio la Lechuza, Diario del Rey, Panaderías Emi&Len, Bomberos Voluntarios de Pocito, Unión Vecinal de Rinconada celebraron el acontecimiento.