LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Caso Nahuel: «Abogados nunca nos defendieron»

14 de octubre , 2019 - 8:34:am

La familia de Nahuel Chávez a seis meses del hecho que le quitara la vida v, movilizó una nueva marcha «pidiendo Justicia con todo el dolor y la rabia de no poder llorar en paz a un ser querido» , apuntó Cecilia Chávez hermana de la víctima por siniestro vial.

«Los abogados que supuestamente estaban para defendernos nos estafaron cobrando por un trabajo que jamás hicieron. Nos engañaron, nos mintieron Jamás se hicieron presentes como defensa en el juzgado. Por lo tanto nunca se movió la causa»

PIDEN CAMBIO DE LEGISLACIÓN: «LEYES MÁS SEVERAS»

La marcha del Sábado contó con amigos familiares y «el grupo de familias unidas en el dolor y la esperanza constituidas por familiares de víctimas de accidentes de tránsito que exigen justicia y sobre todo el cambio rotundo de las leyes» subrayó la mujer.

«En esta marcha pedimos precisamente que la justicia sea ágil , que no se corrompa y que el culpable pague con la pena que sea justa por arrebatar una vida a través de la inconsciencia al volante. Que se pague con la prohibición de su carnet de conducir y con la cárcel «

Cecilia aseguró » Que la muerte de las víctimas no sea en vano».