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Alaniz: «No somos 0800, dimos solución en un día»

20 de diciembre , 2019 - 7:39:am

VECINAL/POCITOALANIZ

En un Diciembre con diversos y prolongados cortes de agua, sobre todo en el Norte de Pocito; el presidente de la Unión Vecinal Licenciado Juan Carlos Alaniz señaló » No nos ocultamos tras un teléfono de 0800, siempre dimos la cara y solucionamos el inconveniente en un día. El problema fue un corte eléctrico provocado por Energía San Juan que quemó la bomba y el sistema se puso en marcha en 24 horas, con 12 horas de trabajo continuo de 8 personas, agradezco de manera pública a el bombista Rodolfo Vega y al Señor Jofré más conocido como Carmiña. Sin estructura y con mínimas herramientas logramos restablecer el sistema en un día; con respecto a la presión es un problema que se solucionará con la inversión en sisterna. Se debe señalar que muchos que critican no tienen tanque de reserva .

Licenciado Juan Carlos Alaniz

«UN DIA SIN AGUA Y DAMOS LA CARA SIEMPRE»
SITUACIÓN

El presidente de la Unión Vecinal Villa Elisa explicó el origen del corte de agua, «Energía San Juan efectuó cambios en calle Ombú y se quemó la bomba » a partir del evento «nos pusimos a trabajar, empresas de nuestro medio pusieron 8 personas al servicio de la vecinal y en 12 horas contínuas solucionaron el problema, en total un día sin agua pero siempre dimos la cara, no nos ocultamos atrás de un 0800 para nosotros sin estructura y con mínimo recursos representa un plus.

MALTRATO

«Entiendo el fastidio, pero una cosa es eso y otra la mala educación, aquí hubo gente que sin medir vino a patear puertas y agredir. Con educación siempre dimos la cara»

INVERSIÓN

En materia de inversión Alaniz señaló que se pondrá en funcionamiento una sisterna de sisterna de cien mil litros para solucionar el problema de presión. De esa manera ante estas contingencias el usuario pese a cortes seguirá teniendo agua.

COBRANZA

El presidente de la vecinal subrayó que invertirá pero también se cobrará el servicio como corresponde, » hemos implementado de un tiempo a la fecha cortes a quién no paga el servicio de agua potable, la morosidad supera más de un millón y medio de pesos y no hay derecho»