LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Campo de Batalla se prepara para los corsos

11 de marzo , 2020 - 11:34:am

Trabajaron en la capilla en tiempos del Padre Miguel y con los cambios ahora dedican su labor a toda la comunidad . Abiertos a iniciativas, creativos, siembran el deseo de fortalecer «lazos sociales» para » que la comunidad crezca»

Zulma González señaló » hace 3 años que venimos trabajando , hicimos Reyes, ahora corsos, este 13, 14 y 15 de Marzo a partir de las 21:00 se desarrollarán los tradicionales corsos de carnaval , buscamos a través de pequeños incentivos estimular a todos los niños para que participen, aa su vez la convocatoria es para reinas y para diseñadores de carros, murgas entre otros»

» Nuestro grupo se maneja con el comerciante, con el productor, el municipio; el club; todos aportan lo suyo para una gran fiesta. Aquí hay mucha gente mayor que directamente no sale del lugar, con este evento se pretende que salga a la vereda a compartir, eso es muy bueno»

Leonardo Gonzalez señaló : » El municipio nos facilitó escenario, iluminación, estamos trabajando con el Centro de Jubilados y pensionados Jardín Florido , La Unión Vecinal y el Club Nobleza» somos los cuatro organizadores del evento, queremos que el barrio se luzca, buscamos que la gente la pase bien. Seguiremos realizando eventos, el que viene es el día de la Mujer, que en nuestro caso lo realizaremos luego de este fin de semana. La idea es celebrar el cumpleaños de la unión Vecinal del Centro de Jubilados , este grupo estámos para colaborar con lo que sea beneficioso para la comunidad.»

Valeria, una joven mamá señaló » trabajamos en familia y para la familia, venimos con los niños, compartimos el tiempo, soñamos y organizamos realidades en conjunto. Es bueno y se siente bien servir a la comunidad.