LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Caso Pelaitay: Se conocieron datos de autopsia

21 de mayo , 2020 - 17:22:pm

POCITO/POLICIAL
CASO PELAITAY: «ASFIXIA POR INMERSIÓN»

Finalmente los resultados de la autopsia de Sebastián Pelaitay, se conocieron. Fuentes policiales señalaron que la necropsia indicó que la muerte fue causada por «asfixia por inmersión «
El hombre fue encontrado el Domingo 17 de Mayo en compuerta de canal alterno a Céspedes en calle 9 , Quinto Cuartel, Pocito.

www.diariodelrey.com.ar

El cuerpo fue entregado a los familiares el pasado Miércoles 20 y a las 14:00 fue enterrado en Cementerio San Miguel de Rawson. El Subcomisario de la seccional Séptima de Policía de San Juan invitó el Domingo a que los familiares se retiraran, luego de dar las respectivas condolencias , en la oportunidad descartó heridas y violencia ajena al golpe en el canal impermeabilizado. En las últimas horas hubo coincidencia entre la primera observación de médica legista y necropsia . Subcomisario Mercado confirmó que Pelaitay murió «por asfixia por inmersión»

PROCEDIMIENTOS

Participaron: Policía de San Juan Departamental, Seccional Séptima, comunales, División Criminalística, División Investigaciones de la Policía de San Juan, Bomberos, Departamento Hidráulica delegación Pocito.

«Al Seba se lo comieron»

Familiares señalaron que al » Seba se lo comieron» , sin embargo según el primer informe de la médica legista in situ, informado por el subcomisario al padre de la víctima fue «no hay otro tipo de heridas, ajenas a la caída», y que el informe de la autopsia lo corroboró unos días después.

Murió ahogado «Asfixia por inmersión«

Finalmente la muerte de Sebastián Pelaitay fue provocada por «asfixia por inmersión», es decir murió «ahogado» fuentes cercanas a la Policía señalaron que sobre la causa se «sigue trabajando».

NOTICIA RELACIONADA 1

NOTICIA RELACIONADA 2