LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Empresas culturales: «Tri-ciclo sonoro»

6 de mayo , 2020 - 11:19:am

En contexto de pandemia empresas culturales desarrollan sistemas económicos y de recepción digital es el caso del show acústico virtual «TRI-CICLO SONORO» organizado por Ana Laura Paroldi y Cristian Ramos. El mismo consta de 3 actuaciones acústicas con temáticas diferentes.


TRI-CICLO SONORO: Música en vivo, sin riesgos.

TRI-CICLO SONORO nace como una propuesta para visualizar el trabajo de los artistas en un momento histórico como el que nos atraviesa, y generar conciencia sobre la importancia de seguir respetando normas de distanciamiento social. Cristian y Ana formaron parte de «Te escucho desde casa», primer ciclo virtual musical de la provincia, e inspirados por la modalidad, decidieron crear TRI-CICLO SONORO.

El ciclo consta de 3 actuaciones, el pasado sábado se llevó a cabo bajo modalidad virtual Instagram y Facebook. Ana Laura es la voz de estos encuentro siendo acompañada por Cristian con ukelele y guitarra.

TRI-CICLO SONORO, el sábado nos trajo a clásicos de Stevie, Nina Simone, Ray Charles y James Brown entre otros artistas .

09 DE MAYO

El próximo sábado 9 de mayo, se interpretarán canciones latinoamericanas y de habla hispana en general, que se encuentran en el colectivo cultural de toda la comunidad de habla hispana. Desde clásicos como «Lágrimas Negras» hasta contemporáneas como «Tu falta de querer» de la famosa chilena Mon Laferte.

16 DE MAYO

Por último, pero no menos importante, «TRI-CICLO SONORO» culmina el sábado 16 de mayo, en el cual, por primera vez, Cristian y Ana interpretarán composiciones propias. Además, cerrarán el ciclo con un «popurrí» de los conciertos anteriores.

CANALES

TRI-CICLO SONORO será transmitido EN VIVO a través de las siguientes redes sociales, a las 22.30 hs. La modalidad de pago (voluntaria y opcional) será a través de Mercado Pago (yusberiana_011@hotmail.com) o CBU a publicarse el día de los conciertos.

Redes sociales de los protagonistas:

Instagram:
@analauraparoldi @cristianl.ramos

Facebook:
Ana Laura Paroldi Cristian Ramos

Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=9w0R5-twj6g
https://www.youtube.com/watch?v=tnKT-MTH7gw

Gracias por la entrevista DiariodelRey