LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Recuperadora se mudará a fin de año

26 de mayo , 2020 - 11:13:am

Luego del incendio que afectó la recuperadora de calle Lemos entre 5 y 6 con daños estructurales, pérdidas materiales millonarias y una vecindada alterada por la situación de riesgo , desde el Poder Ejecutivo municipal » se está trabajando al respecto para brindar una solución de fondo» dijo el intendente Armando Sánchez a DiariodelRey.

El intendente señaló que la recuperadora gozaba de un permiso desde el año 2008 y vencía este año, indudablemente en 12 años se pobló al alrededor del emprendimiento.

Daños millonarios, peligro y riesgo en zona urbana. La industria tenía habilitación desde 2008 y vencía este año el permiso. » En 12 años fue rodeada de viviendas» dijo Sánchez

La semana pasada Sánchez recibió a los propietarios de la firma para proyectar lo que será «el cambio de domicilio» de la empresa.

De acuerdo a datos, el Parque Industrial de Pocito ubicado en calle Maurín entre 6 y 7 «está lleno». La gestión municipal persigue contar con un terreno lindante al parque industrial a efectos de mudar la recuperadora, «sacarla del actual vecindario, por todo lo que significa y concretar la relocalización en un lugar que no afecte demasiado en términos de distancia, la actual mano de obra que genera»