LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Incendio de vivienda, suman 4 en 12 días

7 de julio , 2020 - 21:59:pm
Ex concejal Mario Nuñez llega a su domicilio y es contenido por familiares
Corte _ Miembros de la comunal

Pasada las 20:00 por razones que se desconocen e investigan, se produjo un nuevo foco de incendio en el domicilio de San José y 11 en la Ciudad de Pocito, a 200 metros de la rotonda de acceso a Villa Aberastain.

Control a un bebé

Se trata en esta ocasión del domicilio del político del radicalismo , ex concejal por Pocito Mario Nuñez. En el lote se halla la vivienda principal y una casa habitación en la que vive uno de los hijos con su familia, en esta última ocurrió el siniestro. De acuerdo al reporte de bomberos voluntarios de Pocito cuartel 8, » los daños materiales fueron totales» .

Municipales

Al decir de los vecinos «en el lugar se cortó la electricidad por un transformador que colapsó, «cuando se reestableció el servicio una gran llamarada se pudo advertir y comenzamos a llamar»

Bombero voluntario de cuartel 8

Muchos vecinos señalaron que llamaron al 100 la alarma de Bomberos de la Policía de San Juan se activó a través de dotación del destacamento Rawson. ;

Vecinos del taller vecino llamaron al 911 y la triangulación de emergencia operó con comunales quienes se comunicaron con bomberos voluntarios locales, quienes llegaron al lugar y la cercanía ayudó a contener la situación»

Hospital Pocito

En el lugar participaron bomberos del destacamento Rawson de la Policía de San Juan en conjunto con bomberos voluntarios de Pocito cuartel 8, uniformados de Seccional Séptima con apoyo , cabe señalar que el comisario Villalobos y el subjefe Mercado operaron en el lugar ; miembros de los comunales realizaron labores preventivas, se sumaron tanquistas municipales, quienes «estaban operando la desinfección diaria».

Posteriormente Emergencia Social llegó al lugar, Sergio Pelaitay actual director contuvo a familiares, muchos de los cuales fueron atendidos con oxígeno por equipos del hospital Cantoni.

El ex concejal Mario Nuñez llegó al lugar del siniestro de forma inmediata y fue contenido por su hermano gemelo e hija para prevenir y cuidar de su salud. La calle sin salida San José estuvo cortada a los efectos de permitir el accionar de bomberos y equipos de salud.

CRONOLOGÍA

25 de JUNIO 20:00 Incendio en vivienda de asentamiento Los Cilindros

02 de JULIO 10:30 Incendio en vivienda en barrio Medalla Milagrosa

02 de JULIO 18:00 Incendio en vivienda en Calle 17 y Mendoza

07 de Julio 20:00 Incendio en vivienda en calle San José y 11

Calle San José