LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Vehículo en contramano impacta a 5 automóviles

16 de agosto , 2020 - 12:36:pm

Se aguardan las pericias.

Pasada las 9:00 de este Domingo por razones que se desconocen e investigan un auto Focus colo gris conducido por femenino mayor de edad impactó a cinco automóviles que estaban estacionados en Avenida Aberastain entre Maurín y Vidart , pleno centro comercial de Pocito.

Luis Más uno de los afectados subrayó » afortunadamente no había gente en la calle, el automóvil no sabemos por que razones ingresó en contramano, con dirección Norte Sur en contramano en plena Avenida Aberastain impactando y provocando severos daños a 5 automóviles que se encontraban estacionados en el costado Este de la arteria»

Un automóvil Modeo quedó literalmente «destruido» según testimonios de los vecinos la unidad iba a ser entregada la semana entrante para el retiro de una combi para ser utilizada a nivel laboral.

Luis Más , el propietario de la camioneta Chevrolet señaló » afortunadamente no hubo víctimas que lamentar si importantes daños materiales, en nuestro caso y al parecer de todos los afectados los vehículos se utilzaban para trabajar»

El automóvil Focus impactó en contramano a una unidad Modeo, un auto Duna, un 405 azul, una camioneta Chevrolet S 10, un automóvil Gol color rojo , todos con seguro automotor, según detallaron. La conductora del rodado fue auxiliada por los damnificados y contenida.

Efectivos de policía comunal y uniformados de Seccional Séptima avanzaron en medidas preventivas y actuaciones preliminares, se aguardan los resultados del dosaje pertinente efectuados a la involucrada.