LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Incendio deja sin nada a familia de Villa Libertad

9 de septiembre , 2020 - 10:16:am

BOMBEROS VOLUNTARIOS/ PRENSA DR

08:20 Habrían salido a buscar leña, una familia de Villa Libertad quedó sin nada , el incendio estructural se originó en el domicilio de calle David Chávez entre Sarmiento y Rivadavia Pocito. La familia Cabrera integrada por 4 adultos y 3 niños quedaron sin nada. » Con fortuna salieron en el moemnto», la vivienda es de cuadtro habitaciones , son tres las que quedaron consumidas en forma total según el reporte del Cuartel 8 de Bomberos Voluntarios de Pocito. En el lugar trabajaron 2 dotaciones de voluntariado/DR

ASISTENCIA MUNICIPAL Y MINISTERIAL

10:30 LLegan equipos sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y de la Secretaría de Acción Social Municipal. Desde el municipio Rubén Olivares señaló » Estamos articulando con el Ministerio de Desarrollo Humano , la situación es grave, por fortuna son daños materiales y no humanos, sin embargo la situación es crítica; la mamá con sus tres hijos y los abuelos quedarán contenidos momentáneamente en casa de familiares.

En estos momentos la ayuda de camas, colchones, almohadas , sábanas y frazadas junto con módulos alimentarios quedaría resuelto sin embargo emerge complicaciones respecto a la vestimenta .

POLICIA

10:40 Subcomisario de seccional Séptima Daniel Mercado señaló hace instantes, el incendió fue en un domicilio de villa libertad en calle david Chávez entre Sarmiento y Rivadavia , la familia afectada es Cabrera , no necesitaron asistencia médica, solo hubo pérdida material, 2 camas de una plaza, dos camas de do plaza y media, un televisor de 20 «, un juego de comedor y prendas varias.