LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Policías salvan la vida de un bebé

27 de octubre , 2020 - 10:50:am

Sucedió en Zona Norte, en inmediaciones de Independencia y Avenida Intendente Joaquín Uñac; un llamado desesperante a la policía condujo en forma expeditra a los agentes Patricio Cerezo, Belén Rodriguez y Enrique Chávez en primeera instancia y en segundo momento arribaron los agentes Emiliano Alaniz y Federico Diaz, quiénes efectuaron el RCP cuenta la crónica del periodista Germán González a las 12:50.

¡El bebé fue salvado..!

Los padres del agente Federico Diaz, accedieron a una nota y cuentan en primera persona la trastienda familiar de los hombres y mujeres de la Policía de San Juan.

El trabajador municipal de Pocito, Luis Diaz, padre de Federico, no deja de pronunciar en sus labios la palabra «orgullo» frente al hecho y asegura » él está seguro de sí mismo, está adoctrinado en su función pública y la ejerce, estamos con mi señora Sonia orgullosos. Esta acción a través de la Policía demuestra que la institución es el brazo que protege a la sociedad y no el puño que golpea, estamos más que contentos, orgullosos por todo el equipo policial que actuó en consideración, salvando la vida de ese bebé y conteniendo a esos padres en tan difícil momento. «

Por su parte Sonia reza todas las noches y se mantiene expectante ante cualquier llamado. » Pido a Dios que me lo cuide un montón; trabaja 24 horas, a veces no duerme en dos noches. Solo pido a Dios que me lo proteja que me lo cuide en ese camino. Cada vez que hablo de él, me emociono, porque es un trabajo de mucho riesgo. Pido a Dios que me proteja a mis hijos (Federico y mi nuera).

ESCUCHE LA NOTA TESTIMONIAL