LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Genética 3: «Desesperado grito adolescente»

30 de noviembre , 2020 - 12:13:pm

Culmina EL AÑO. En las soledad del grupo y en las individualidades creativas de letras y sonidos la coherencia argumental culmina en un tremendo GRITO ADOLESCENTE ENTRE LO AGÓNICO FRÁGIL Y LA IMPOTENCIA DEL COLECTIVO.

Genética 3 instala la DENUNCIA ADOLESCENTE de un MUNDO TOTALMENTE INSEGURO, siendo la pandemia una tonalidad apenas de un era posmoderna donde las relaciones humanas dejaron de ser sanguíneas y lo técnológico se convierte en moneda corriente en el prisma de las comunicaciones. El hombre máquina está en crisis, fragmentado, la interdiscursividad logra ruidos existenciales y el CONSTANTE ESTADO DE SHOCK oprime hasta lo medular.

El CORO, LA VOZ PUNZANTE , EL ECO Y EL GOLPETEO DEL BAJO CONVERGEN EN LA MIRADA AGUDA DE GENÉTICA 3 y su producto NO ASÍ.

En la interpretación GENÉTICA se abre un abanico de respuestas a las innumerables dudas de un tremendo contexto de insensibilidad, insolvencia, inseguridad, fragilidad, muerte, inestabilidad GLOBAL donde lo humano se envuelve con lo ambiental siendo pisoteados una y otra vez por sistemas judiciales, económicos, financieros, políticos, educacionales, sanitarios y sociales colapsados y desbastados por virus naturales culturales que corrompen. La víctima, el nuevo ciudadano, su presente y lo que viene.

GENÉTICA canta, toca, sufre y denuncia con valentía señalando la tierra seca, agreste, soplada, castigada, invadida, insegura, corroída y enlaza la metáfora humana… Así escuché este material que comparto con USTEDES:

Un producto cultural de origen pocitano del grup musical Genética 3 conformado por Cecilia Tejada (22) Yamila Tejada (24) Carla Tejada (19), Agustín Gómez baterista, Andrés Rímolo Guitarrista. Director fotográfico y editor Yamila Tejada . Protagónico adolescente en video Gisela Tejada (15).

Texto Periodista Gustavo Rey

GALERÍA DE IMÁGENES DE ORIGEN (VIDEO)