LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Obra pública: Avanza la limpieza integral

21 de noviembre , 2020 - 10:42:am

El avance de roedores mantiene preocupada a Villa Libertad y alrededores, la escombrera surgida luego de la erradicación del asentamiento Chávez quedó parada desde Calle 12 al Sur y se sumaron los residuos domiciliarios, que «mala costumbre» son arrojados a la vía pública pese a que el servicio de recolección es permanente.

Una nota enviada por los vecinos de barrio Zaldivar Larrain ante el avance de roedores puso en agenda nuevamente los operativos de limpieza general » Queremos que se vea bien, como se debe» dijo desde Obras y Servicios Públicos el director Rolando Paéz. » Sucede que durante estos meses difíciles de pandemia, el personal municipal está al 50%, y a medida que se van reincorporando buscamos darle solución al vecino, es el pedido permanente que hace el intendente a sus Secretarios, Deseamos que el departamento se vea limpio y por ello necesitamos la ayuda de todos»

A esperas de un tribunal de faltas enérgico que ponga orden, los basurales buscan la noticia. Vecinos en horarios nocturnos tiran basura domiciliaria en la calle, sin importar el bien colectivo, hasta en las propias puertas de la Facultad de Agronomía, al costado de calle 12 entre Vidart y Aberastain, entre otros puntos, son los elegidos para tirar la basura.

AIRES DE NAVIDAD

Equipos municipales avanzan en la colocación de adornos y escenarios lumínicos navideños previendo con tiempo las tradicionales fiestas que se avecinan. Vea la colocación del gran árbol navideño en el ingreso Norte, lindante con Villa Krause.

GALERÍA FOTOGRÁFICA