LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Fatal accidente en zona Norte

22 de diciembre , 2020 - 15:33:pm

Este medio día, Cintia Altamirano (25), trabajadora de empresa de delivery perdió la vida luego de protagonizar siniestro vial en calle Constitución y Avenida Intendente Uñac en zona Norte de Pocito.

El nombre trascendió luego de que funcionarios públicos pertenecientes al Ejecutivo Municipal se constituyeran en el lugar confirmando que la mujer era oriunda de Barrio Salvador Sur ubicado en Aberastain y Calle 12 en Villa Aberastain.

«La compañera venía a buscar un pedido» dijo Brian, uno de los tantos trabajadores de empresa de envíos de pedidos que llegó al lugar. Hoy en coincidencia trabajadores reclamaron mayor seguridad frente a diversos hechos delictivos en la provincia y la generación de conciencia sobre el respeto » a la vida del otro» en el marco de la convivencia vial», según testimoniaron

«Estamos quebrados, durante el día se trabaja mucho para lograr, en el mejor de los casos, $1000 que colaboren en el hogar , ante la falta de laburo» subrayó Brian.

» Tenemos el seguro vehicular y además el seguro provisto por la empresa, frente a esta situación desgraciada nos quedan muchas preguntas y nos quiebra las ganas de salir a la calle»

DATOS

Un camión que brinda servicios municipales, no a Pocito, habría embestido a la víctima minutos antes de las 13 de hoy en la intersección de calle Constitución esquina calle paralela a Avenida Intendente Joaquín Uñac, en zona Norte de Pocito.