LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Increíble: Fusionaron rock nacional con folclore cuyano

4 de diciembre , 2020 - 18:53:pm

Cumplieron 20 años juntos, vienen de diversos estilos musicales y convergen en el folclore argentino y en particular en el cuyano; sin embargo no se encasillan en nada y en todos los shows sorprenden con sus experimentos musicales .

Los Heber constituyen una sólida dupla integrada por los músicos Víctor Castro y Juan Araya. » Hemos avanzado en el folclore romántico y también en el mexicano, hemos experimentado con el folclore argentino» dice Juan; mientras que en el laboratorio musical, Víctor fusiona el folclore cuyano y el rock nacional «de locos» pero «genial» la gente le agrada y lo pide.

Aunque parecen lejanas, música cuyana, poesía y rock nacional se amalgaman y fusionan, en el prisma de la cultura. En un contexto donde las ventanas se abren y confunden hasta lograr una identidad, Los Heber acercan la música cuyana y el rock nacional logrando con suma elegancia y respeto una caricia al alma.

«Un pacto de la Bersuit, Tuyo Siempre de Calamaro, Chau de No te va a gustar» son parte de la base, estamos incluyendo el rock nacional en el repertorio cuyano; a la gente le encanta»

Nos atraen las palabras, nos fascina el mensaje, existe complejidad pero simpleza a la vez en una dinámica de bajo y batería, lo hacemos casi parecido al original ( SE RÍE) pero no es la idea, sino que nuestro Estilo logre delicada armonía entre el folclore cuyano y el rock nacional»

Las mesas de «Tierras Negras» están listas, la música se asocia a un escenario de lujo y el plan es » renovación permanente para no caer en lo monótono Dios quiera que la pasemos bien esta noche y que Viva Santa Bárbara, cierran Los Heber /DR

Derecho Show $100 / Tierras Negras
RESERVAS 2644 890263 2645656584
Calle 11 300 metros al Este de Ruta Nacional 40 Pocito San Juan