LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Una ferretería con historia

30 de diciembre , 2020 - 13:33:pm

MEDIOS/HISTORIAS LOCALES

EN TIEMPO DE PANDEMIA, DIARIO DEL REY CUMPLIÓ 10 AÑOS Y LOS FESTEJÓ INAUGURANDO SECCIONES PARA COLECCIONAR

DiariodelRey cumplió 10 años. En 1996 inauguró el servicio periodístico gráfico departamental, luego de varias publicaciones entre las que se recuerda Sandrini, La Paz y El Pueblerino, se sumó en 2010 a la era digital con la aparición del primer blog periodístico local DiariodelRey, antesala inmediata a www.diariodelrey.com.ar . Más tarde incorporaría el servicio periodístico, publicitario y propagandístico en redes sociales; de esta manera REY MEDIOS pasa a constituirse en la primera productora de comunicación local y en términos legales en la primera AGENCIA DE COMUNICACIÓN con distribución diaria de producciones en diversos medios de comunicación de la provincia y colaboraciones en el país. En este año especial, no queremos evadir la responsabilidad de informar sin avanzar en el SINCERO AGRADECIMIENTO a nuestras familias, técnicos en informática contable y jurídica, a todas nuestras fuentes informativas, a todas las firmas comerciales que apoyan la iniciativa, a todas las instituciones que convergen en su difusión, a todos los actores que participan y en especial a todos nuestros LECTORES, necesarios críticos de nuestra labor. GRACIAS POR HACER A DIARIO DIARIODELREYPor la presente comunicamos que durante el MES DE ENERO 2021 y en virtud al mantenimiento anual del sistema, la página web se actualizará cada 7 días, se mantiene una guardía mínima para información contingente y se brindará la información escueta por nuestras redes .A continuación le entregamos en el ciclo HISTORIAS LOCALES y en virtud a sus 40 años al servicio de Rinconada, el trabajo: Ferreteros » Los González», que lo disfrute.

PUBLICIDAD: Honorable Concejo Deliberante de Pocito, bloque Frente Todos auspicia este espacio. Ferretería Juan Gonzalez 40 años al servicio de Pocito.

Juan González, falleció a los 32 años. Fundador de Corrolaón Gonzalez, Ramos Generales en el departamento Sarmiento, abuelo de Juan Octavio y Eugenia González