LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Comisario Villalobos «La prioridad fue resguardar la vida»

19 de enero , 2021 - 9:24:am

El comisario inspector Santiago Villalobos a cargo de la Seccional Séptima de Pocito por orden de la superioridad y por presentación policial voluntaria reforzó la cantidad de personal de guardia; pasando de 12 uniformados a más de 20 efectivos puestos a disposición.

» Anoche la prioridad fue la vida, hemos trabajado en conjunto con miembros de la Municipaldad de Pocito y unidades de bomberos y personal sanitario. La prioridad fue la vida y su resguardo. El foco de trabajo fue en Avenida Aberastain entre calles 15 a 18 (que abarca nuestra jurisdicción) » Cayeron varias casas, muchos anoche durmieron a la intemperie. Policía y personal de salud en respectiva ambulancia salimos a patrullar, muchos fueron derivados al Hospital y otros fueron atendidos en el lugar a los efectos de no colapsar la guardia médica. De acuerdo a nuestros datos más de 50 personas se presentaron en guardia con heridas leves y en su mayoría con cuestiones de pánicos y descompensaciones. Otros fueron trasladados por tema de quebraduras, los heridos no fueron de gravedad y no se reportó víctimas fatales.

Con respecto a los desvíos que se practicaron anoche en Ruta Nacional 40, no tenemos información si aún persisten, de Norte a Sur el tránsito era desviado por 18 hasta Aberastain y de allí hasta boulevard Anacleto Gil en Carpintería retomando Ruta Nacional. En horas de la noche maquinaria pesada de vialidad provincial trabaja en la zona para reparar los accesos.