LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Farmacia De Luján cumple 70 años

14 de enero , 2021 - 12:00:pm
Fachada de Farmacia De Luján. Año 1954

Farmacia De Luján cumplió 70 años. Su tercera generación bajo la impronta y valores promovidos por Don Ismael Barceló, continúa con el legado.

La noche del viernes 15 de Enero, el socio gerente de Farmacia de Luján 1 , Martín Benelbaz, junto a su madre, la farmacéutica, directora técnica y propietaria de la farmacia Estela Barceló; descubrieron una placa en conmemoración a los 70 años de la empresa.

«Farmacia De Luján fue fundada en 1951, sus comienzos fueron en casa de Don Ismael Barceló. » Su pasión es la que deseamos plasmar en el diario y comprometido trabajo » señaló Benelbaz

En la oportunidad y sujeto a protocolo Covid-19 , el acto institucional contó con la familia, empleados y ex empleados. El presbítero Fabricio Pons, bendijo el moderno establecimiento, señalando la función social de la farmacia » contiene al pobre, a quién necesita alcanzar su salud»

Dentro de los presentes, el cura Ángel Ricardo Lobos, la ex auxiliar de farmacia Isabel Chico y Adriana Navarro. El Dr Guillermo Benelvaz junto a sus hijos y nietos acompañaron a Estela Barceló quién subrayó valores que caracterizaron a su padre, fundador de la empresa, Don Ismael Barceló. » Tanto Alfredo como yo y nuestras familias hemos mamado esos valores a lo largo del tiempo, no es fácil mantener una empresa durante 70 años» La farmacéutica ponderó el agradecimiento al equipo de la Farmacia y en especial a sus clientes » que a lo largo del tiempo, se constituyeron en amigos»./DR

Don Ismael Barceló

Historias Locales: Farmacia De Luján 70 años de compromiso social

GALERÍA FOTOGRÁFICA