LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Buscan motociclista que huyó luego de impactar a menor

30 de marzo , 2021 - 17:40:pm
Natalia Soledad Figueroa, captura telefónica
Angustiada por la situación

Sucedió el Domingo, pasada las 21:00. Un menor (13) que retornaba a su hogar en calle 16 y Aberastain fue víctima de un siniestro que pudo terminar con su vida, en Aberastain casi 14.

Volvía de ver a su abuela, cuando un motociclista «que habría efectuado maniobras indebidas» terminó impactando al menor; quien fue auxiliado por los vecinos. La víctima, pese al dolor quiso llegar a su domicilio y avisar a su madre, el golpe fue recibido en su espalda y afectó de manera directa el tendón de una de las piernas, según los datos aportados por su madre.

Finalmente el niño fue enviado al hospital Guillermo Rawson y ya estaría dado de alta, sin embargo » no camina» , «la zona afectada es muy dolorosa y le falta masa muscular» dijo su madre Natalia Figueroa, que advierte sobre «una recuperación lenta, muy lenta».

Natalia señaló que la denuncia fue radicada en Seccional Séptima de Pocito, este Lunes por la tarde » Lo único que sentí mamá fue el golpe en la espalda y me adormecí por dentro, me dijo»

«Lo dejó tirado como un animalito , yo no estuve en el momento, la gente dice que quiso llamar a la ambulancia pero él con todo su dolor vino a avisarme sobre lo sucedido»

«Perdía sangre de la pierna, estuvo en observación por más de tres horas en el hospital de Niños del Rawson, la herida más grave fue a la altura de la pantorrilla, en estos momentos no puede caminar. Los médicos me dijeron que volverá a caminar, le va a doler mucho porque falta masa muscular»

Policía investiga el hecho, habría pedido de aporte de cámaras y se esperan nuevos datos de testigos ocasionales.

El pequeño «duerme con el hermano en una cama, pido si alguien tiene una cama que me preste para que pueda sanar más rápido. Sería ideal que duerma solo, pero no tengo cama.»

A pocos minutos de conocerse el hecho públicamente, miembros del Club Social y Deportivo Aberastain decidieron aportar un colchón y juego de sábanas; por esta hora se solicita «una cama» teléfono de contacto 264 45 31 776