LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Camión destruye sistema eléctrico, otro volcó y fue fatal

11 de marzo , 2021 - 7:03:am

VEA VIDEO

Pasada las 10:00 en calle 11 entre Rotonda y San José, Villa Aberastain un ruido alteró la normalidad del paseo; clientes, comerciantes, trabajadores que estaban subidos a andamios en una obra, todos salieron a la calle. El tránsito se detuvo ante la maniobra de un camión a la salida de conocida distribuidora de bebidas; el arrastre con acoplado habría enganchado poste de energía de alta tensión y provocando caída abrupta de columna principal con efecto en cadena, sobre muros lindantes otras columnas y hasta estructura de medidores domiciliarios. Una mujer tuvo que ser llevada al hospital debido a consecuencias. » Los fogonazos fueron tremendos como potentes soldadoras » dijeron fuentes circunstanciales. «De milagro no fue fatal, reconocieron señoras en la verdulería de la equina»

Efectivos de seccional Séptima a cargo de Comisario Inspector Santiago Villalobos , siendo correspondientes comunales procedieron en el hecho desarrollando acciones preventivas. El tránsito fue rápidamente canalizado por otras vías «un camión colisionó con un pilar y bajó todo el tendido eléctrico, Energía San Juan avanzó en el lugar a modo urgente y se procedió a cortar suministro. Allí procederán a la colocación de un nuevo pilar ,el camión iba saliendo de una distribuidora y agarró con acoplado el pilar, una señora fue lastimada por un cable , no está grave siendo trasladada por ambulancia de Pocito a urgencias del Cantoni. En el lugar se iniciaron actuaciones preliminares.

El conductor Daniel Cani (28, argentino soltero), resultó ileso, el hombre está domiciliado en el departamento Maipú de la vecina provincia de Mendoza. El camionero había efectuado descarga de vino. El camión Iveco (DOMINIO CWK063)

FATALIDAD EN RUTA 40 A ALTURA DE CERILLO

AVISO MEDIO 13:52

El camionero Rodolfo Héctor Castro (36 años aprox) perdió la vida en Ruta Nacional 40 departamento Sarmiento luego de maniobra que produce vuelco, siendo cabina aplastada por impacto. Bomberos Voluntarios de Pocito son notificados y actuaron en el lugar.