LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Programa Hilar San Juan

21 de julio , 2021 - 11:36:am

Esta mañana se realizó la presentación del programa Hilar San Juan desde el departamento Pocito, un proyecto sostenido desde el Ministerio de Desarrollo.

El objetivo de esta iniciativa, es aportar capacitaciones y herramientas que permitan el desarrollo de cada emprendedor, asegurando el sostenimiento y sustentabilidad del emprendimiento textil.

El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, remarcó “Este proyecto significa trabajo, capacitación, uso de nuevas tecnologías en textilería, marroquinería, tejidos, muñequería, bordados, sublimación, entre otras”. El Intendente de Pocito, Armando Sánchez, canalizó la bienvenida del gobierno y pueblo de Pocito a la capacitación, innovación y producción textil de la provincia, agradeció al ministro y al gobernador por el fomento de emprendedores sociales.

«Se avanza en el fortalecimiento de la marca Hilar San Juan, buscamos salir de esta situación a partir del trabajo que se desarrolla desde la creación, las inscripciones al programa ya se desarrollaron, todo emprendedor se lo capacitará en monotributo, marketing, es un trabajo en equipo, en estos días finalizaremos la inscripción para que no quede ningún emprendedor afuera» dijo Verónica Díaz, referente de dirección de emprendedores sociales.

Martin Tortosa, director de Desarrollo Local y Economía Social señaló » el monotributo social es una herramienta muy útil, buscamos potenciarlo con herramientas de micro crédito y asesoramiento financiero».

Para mayor Información

• WhatsApp 264-505-3411
• Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales 4306078 – 4306059
• Fanpage Asociativismo y Emprendedores de San Juan
• En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3.