LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Policiales: varios

26 de agosto , 2021 - 7:36:am

DETENCIÓn

Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 informó que a raíz de denuncia realizada por una ciudadana mayor de edad. Personal policial luego de realizar tareas investigativas por medio de las cámaras de seguridad del domicilio, a través de orden de allanamiento procedió a la aprehensión de un joven de 22 años y el secuestro de dos tapas de barra de hierro anteriormente denunciadas como sustraídas, como así  también las prendas que utilizó al momento de cometer el hecho ilícito. Interviene el Tercer Juzgado Correccional.

SECUESTRO DE VEHÍCULOS

SECUESTRO DE VEHICULOS

Personal de Sección Seguridad Personal, en fecha 17-08-2021 procedió al secuestro por investigación penal de dos vehículos en depósito en la Dirección Coordinación Planificación y Control de Seguridad Vial – D7, estos rodados habían sido denunciados como sustraídos en la Provincia de Mendoza. Luego, en fecha 20-08-2021 y días posteriores se logró el secuestro de otros tres vehículos, denunciados como sustraídos también en la Provincia de Mendoza. Todos estos fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

ARREBATO Y SINIESTRO VIAL

En la tarde de ayer, en calle Rivadavia entre Marcial Quiroga y Sarmiento, Rawson, se entrevistó a una mujer de 30 años, quien manifiesta que le arrebataron un celular, marca Samsung, dos sujetos en una moto color gris. En ese momento un vecino que visualizó la situación salió en persecución de los sujetos y fue colisionado por una moto, dándose a la fuga el rodado. Se hizo presente int 16 de EM 107 y asistieron al masculino, personal policial investiga el hecho.

SINIESTRO VIAL

A las 20:00 horas, en Av Ignacio de la Roza y Meglioli, el Sr Ávila Sebastián, de 29 años, fue trasladado por personal de EM 107 al Hospital Dr. Guillermo Rawson, ya que fue embestido por un automóvil conducido por la Sra. Bolado Marianela. Ávila fue asistido y diagnosticado TEC, Herida cortante en arco superficial derecho, Fractura de Tobillo Izquierdo, fue dejado en observación.

SINIESTRO VIAL

20:08 Hs. SINIESTRO VIAL (moto-bicicleta): en calle Tucumán y Lateral de circunvalación, Capital, jurisdicción de Comisaría 2°, se entrevistó al Sr. Flores de 69 años, quien conducía una moto de 200cc, colisionó con una bicicleta, la que era conducida por la Sra Marinero de 45 años. Ambas personas fueron trasladadas al hospital Rawson, donde fueron asistidos y diagnosticados el Sr Flores, TEC, Politraumatismo, Fractura de parrilla costal izquierda y la Sra. Marinero Luxación acromio clavicular, Esguince de tobillo izquierdo, fueron dejados en observacion.