LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Subastas insólitas de objetos usados por famosos

20 de agosto , 2021 - 10:05:am

A lo largo de los años, se han realizado subastas y ventas online de artículos que son de interés para los apasionados fanáticos que anhelan tener todo el «merchandising» existente sobre sus ídolos. Desde objetos materiales pertenecientes a celebridades hasta cuestiones personales como mechones de pelo o chicles masticados.

Un mechón de pelo de Justin Bieber
En el año 2011 el artista decidió realizarse un cambio de look y dejar atrás su característico flequillo. Tras visitar el programa de Ellen DeGeneres, el cantante donde advirtió que se había enterado que un mechón de pelo suyo estaba siendo subastado en eBay. El pelo llegó a superar los 40.000 dólares que fueron destinados a fines benéficos.
Una uña postiza de Lady Gaga
En la exitosa gira ‘Born This Way Ball’ Lady Gaga utilizó unas impactantes uñas negras decoradas con detalles dorados. Un trabajador del staff de la artista encontró una de las uñas tiradas en el suelo y decidió ponerla a la venta por 12.000 dólares.
Frasco con «aire» de Brad Pitt y Angelina Jolie
Este fue uno de los objetos más extraños que se haya vendido en la web. Se trató de un frasco con supuesto aire respirado por los actores durante la premier de la película que protagonizaron juntos ‘Sr y Sra Smith’. El frasco costó 530 dólares.
Radiografías de Marilyn Monroe
La actriz más recordada de Hollywood falleció a muy temprana edad. La intérprete enfermó en 1954 de endiometrosis y tuvo que realizarse una radiografía de tórax que abarcaba de las costillas hasta el escote. En el año 2010 esa radiografía fue subastada y comprada por un anónimo al precio de 45.000 dólares.
La ventana donde se ubicó el francotirador que asesinó a John F Kennedy
La ventana del 6º piso de la biblioteca de Texas desde la que se le disparó al presidente John F Kennedy fue subastada por 3.000.501 dólares./REV.GENTE