LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

21 de septiembre: Fiesta Bresh y Radagast

14 de septiembre , 2021 - 10:12:am

El Gobierno de San Juan llevará adelante un evento sin precedente en la provincia, celebrando a las Juventudes. Se trata de una serie de actividades que se realizarán desde el jueves 16 hasta el martes 21 de septiembre, con la tradicional fiesta de la primavera.

Precisamente, ese día se llevará a cabo el espectáculo final en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón. Allí, jóvenes de todos los departamentos y previamente registrados en el sitio oficial www.somosjuventudes.com.ar, podrán disfrutar de un espectacular show con presentaciones de artistas locales y nacionales.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, confirmó que la presentación que dará el cierre a los festejos estará a cargo de la reconocida fiesta Bresh. La misma, se encuentra integrada por un grupo de DJs que actualmente está entre las fiestas más requeridas, no solo por los jóvenes de Argentina, sino de todo el continente.

Previamente, quienes asistan al evento podrán disfrutar del humorista Radagast quien traerá a la provincia todos sus personajes más divertidos. Además, será la oportunidad de ver a los que resulten ganadores de los concursos “Talento Urbano” y “Somos Música”, competencias que también se dan en el marco de la Semana de las Juventudes.

Es importante destacar que, tanto la celebración del 21 de septiembre, como el resto de las actividades previstas, serán con público presencial.

Al mismo tiempo, cabe señalar que todas aquellas personas que se encuentren interesadas en participar, deberán previamente registrarse en el sitio web oficial de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar./SSJ