LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Encuentran droga en movilidad del Estado

21 de septiembre , 2021 - 10:42:am

El Ministerio de Salud Pública informa que ha  tomado conocimiento sobre  la detención de dos personas de sexo masculino que cumplen funciones en el ámbito de Salud, habiendo sido detenidos mientras circulaban en un vehículo del Estado (choferes).
Se informa a la comunidad que desde este Ministerio se abrirá a la brevedad sumario de investigación.
La causa tramita en el Juzgado Federal N°2.

SARMIENTO: SECUESTRO DE HERRAMIENTAS

Personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5), Jefe Sub Comisario Lic. Calderón Maximiliano, realizaron tareas investigativas, tras una seguidilla de hechos delictivos ocurrido en el Departamento Sarmiento, realizaron una serie de allanamientos, logrando el secuestro de varias herramientas, (amoladoras, taladros, destornilladores herramientas, de mano parlantes y hasta una aspiradora, donde proceden a la detención de un masculino Menseguez de 20 años de edad, oriundo del departamento de Rawson, efectos que fueron reconocidos por sus propietarios. En cuanto al Detenido y los efectos secuestrados quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

VILLA PAOLINI:ROBO A GOMERÍA,FUERON ENCONTRADOS LOS BIENES

Personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur, (D-5), a cargo del Sub Comisario Lic. Calderón Maximiliano en fecha 10.09.21 en momentos en que se encontraban realizando tareas investigativas en el interior de la Villa Paolini, Departamento Pocito, observan a dos masculinos que se movilizaban en una moto tipo 110 cc, de color negro, los cuales llevaban consigo varias herramientas, de lo que se inicia una persecución por la zona, logrando la aprehensión de los mismos, se les secuestró 01 pistola neumática de color gris aluminio de 80 centímetros de largo con la manguera de conexión y válvula, 03 pulidoras de color azul, gris y aluminio, 01 llave multiplicadora de fuerza de color negro con su estuche original, 02 llaves tipo francesa de marca BACCO, 04 cajas de parches de diversas medidas, 10 parches vulcanizables de color negro elementos que fueron identificados como sustraídos de una Gomería emplazada en la zona por Av. Joaquín Uñac. Los efectos fueron reconocidos de su propiedad por el dueño del comercio, como así también, los aprendidos dos Menores quedaron a disposición del juzgado en turno.

CAPITAL: ROBO EN MERCADO CONCENTRADOR

ALLANAMIENTO, Y SECUESTRO DE MEDIOS. Personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur, (D-5), a cargo del Subcomisario Lic. Calderón Maximiliano, tomó conocimiento de un robo ocurrido en el interior del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas, por calle Progreso y Lateral Oeste de Ruta Nac. 40, Dpto. Rawson; donde personas desconocidas sustrajeron de una camioneta marca VW AMAROK estacionada, una rueda de auxilio nueva, completa. Con los datos adquiridos y análisis de las filmaciones recolectadas, se solicitó medida judicial de allanamiento, la que fue otorgada por el Titular del Tercer Juzgado de Instrucción; se allanó un domicilio en el interior del Barrio Conjunto XIII, Chimbas, donde se procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno, utilizado en el hecho delictivo para el traslado del efecto sustraído, dejando a un sujeto de apellido VIVARES a disposición del Juzgado interviniente.