LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Primavera: Concierto Wonder

21 de septiembre , 2021 - 9:42:am

El concierto edición 2021 se estrenará el día jueves 21 de octubre en el Teatro Municipal. Dicho concierto es de música afroamericana (soul) y será llevado a cabo por el grupo musical «Wonder música negra» . Durante el estreno el público podrá disfrutar de la proyección del primer videoclip de la banda musical (en producción independiente), cuya premiere podrá disfrutarse en el teatro, el día de la función. Wonder, además de la presentación de su primer videoclip, ofrecerá un concierto de categoría en el que paseará por distintas épocas del soul en la historia del género, con un segmento especial homenaje a mujeres del soul y su rol protagónico en el soul, entre ellas, Aretha Franklin, la principal musa inspiradora de Wonder.

El show cuenta con una producción integral entre fotógrafos, técnicos, músicos y colaboradores, siempre teniendo extremo cuidado y cumpliendo con todos los protocolos COVID-19 existentes para el cuidado del staff y colaboradores. 
 

El equipo estable que subirá a escena está compuesto por Ana Laura Paroldi (voz), Jonatan Álvarez (batería), Gustavo Rodríguez (teclado), Fernando Muñoz (bajo), Franco Muñoz (teclados) David Hernández (guitarra), Gabriela Salas (saxo, Buenos Aires), Franklin Moreno (Venenzuela, trombón), Camila Vaquero (trompeta, Uruguay) Debora Toledo (coros),  Florencia Dupuy de Lome (coros) y Luján Galdeano (coros). 

Además contará con la presencia especial de Franco Méndez,  aclamado artista plástico de la provincia, quien asume el rol de protagonista del videoclip e invitado especial del grupo musical. Para la banda es una alegría inmensa, luego de trabajar incansablemente en un período de crisis tan grande para el sector cultural, volver a encontrarse con su queridísimo y fiel público. 

 El concierto será en Teatro Municipal (Bartolomé Mitre 41 este) Jueves 21 de octubre  El valor de las entradas será de $400 y podrán adquirirse a través de las redes sociales de la banda o de manera online a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/172426240527

/Contacto redes sociales @wondermusicanegra: (facebook, instagram y youtube)https://www.youtube.com/channel/UCjpVSkyO1MFja-gp2N-Md2w (Youtube)

https://www.facebook.com/wonder.conciertodemusicanegra/ (Facebook)

https://instagram.com/wondermusicanegra?igshid=bcthd7ry94es (Instagram)