LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

«Se salvaron» Cayó parte del techo de un caserón

11 de septiembre , 2021 - 20:00:pm

Avenida Aberastain y Calle 14, emblemático caserón cedió su estructura al terremoto del 18 de Enero, esta tarde parte del techo colapsó y de milagro «tres personas salvaron su vida», «piden urgente solución, mi marido reclamó muchas veces al respecto» El caserón no deja de ser un ícono, hasta la televisión nacional lo sacó en sus pantallas.

Mónica Liliana Campillay, damnificada, señaló » Estábamos adentro, ya desde el terremoto la casa estaba trizada entera, esta tarde pasada las 18:00 se cayó el techo cerca de la ventana donde estábamos descansando con mi hija y el bebé, no nos pasó nada gracias a que tenemos un Dios aparte» El propietario del inmueble por estas horas está en terapia intensiva, Mónica pide a los familiares por teléfono ayuda, mientras que el equipo de bomberos voluntarios del cuartel 8 verifican el inmueble, al tiempo colocan cintas de peligro por derrumbes. Policía de Subcomisaría La Rinconada brinda contención a la familia.

Con las primeras oleadas del viento y el avance de la noche Mónica saca sus muebles para enviarlos a uno de sus hijos «pido una solución inmediata, estamos en la calle, no damos más» /DR

IMÁGENES APORTADAS