LOS GEMELOS AUTOSERVICIO ALERTA

Nueva iluminación en la gran avenida

23 de octubre , 2021 - 9:49:am

El gobernador Sergio Uñac en el departamento Pocito, habilitó la obra de iluminación en un tramo de la Avenida Joaquín Uñac, una arteria vital para el tránsito en la zona sur del Gran San Juan.

La etapa inaugurada en esta oportunidad, según explicó el intendente Sánchez, comprende el trayecto entre calles 5 y 8, en una extensión de 4000 metros en los que se montaron 90 lámparas led de 270 watts de potencia, distribuidos en ambos costados de la arteria. Para ello fue necesario la construcción de 90 bases de hormigón para el soporte de las columnas metálicas y el tendido de 4000 metros de cable pre ensamblado.

Sigiendo con las mejoras y vances del departamento,el gobernador inauguró en una serie de obras en el Club Atenas, cuyas instalaciones se vieron afectadas por el sismo de enero último.

En la ocasión se habilitaron los trabajos ejecutados en el salón de usos múltiples, camarines, utilería, vivienda para el casero, sanitarios y portal de acceso al club de la popular entidad de La Rinconada./SSJ